NXnet




¿Qué es el Servicio de Backup Remoto?

January 9, 2015     0 comments

Usted puede almacenar los archivos que usted desee sin importar el tipo de los mismos. Lo unico que debe tener en cuenta es de disponer de espacio suficiente en su cuenta para almacenar los mis

Imagínese si tuviera un robo, incendio, rotura de disco rígido, hackeos o un virus borrara toda su información.

En cualquiera de estos casos, la pérdida de una cantidad significativa de información puede convertirse en un desastre que puede tener un gran impacto en su negocio. Y esta información reside en un disco que está girando varias, miles de veces por minuto.

Lo único que lo salvará entonces del desastre será el backup que tenga de su información. Si realiza un backup, esto podría salvarlo, pero, ¿que ocurre si la cinta está estropeada?. ¿Y si su desastre es un incendio y tenía la cinta en la misma sala que la PC? (que suele ser muy frecuente). Es decir, el backup tradicional disminuye pero no elimina los riesgos. La mejor solución es el backup remoto, el mismo consiste en el almacenamiento de información en un servidor remoto. Es decir, que no se encuentra físicamene en el mismo lugar que reside su información.


¿Qué tan útil fue este artículo para Ud?

Powered by