NXnet




Error 0x800ccc0f en cliente de correo

April 7, 2014     0 comments

​Si aparece el siguiente error en su Outlook:

Tarea 'nombre De Servidor - Envío y recepción' informó de un error (0x800ccc0f): 'Se ha interrumpido la conexión con el servidor. Si el problema persiste, póngase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de servicios de Internet (ISP).

1) Debe verificar que el webmail de su dominio funcione correctamente (acceso: http://sudominio.com/webmail). Si el mismo envía y recibe correos sin problemas, entonces el inconveniente puede estar generado por alguna inconsistencia en el perfil del usuario del Outlook.

2) Para solucionar este inconveniente debe acceder a incio y en el menú "ejecutar" (su ubicación varía dependiendo de la versión de Windows que posea) la siguiente orden: Outlook.exe /safe


Si el Outlook bajo esta modalidad "segura" responde sin problemas, deberá volver a configurar su cuenta de correo en el cliente de correo. Recuerde eliminar el usuario erróneo y vuelva a generar el nuevo. Para ello puede hacer clic aquí para acceder a un enlace de ayuda de configuración con las diferentes versiones de Outlook.


 

¿Qué tan útil fue este artículo para Ud?

Powered by