NXnet




Configuración inicial - Revendedor Windows

March 19, 2014     0 comments

*Si desea brindar espacios de hosting independientes, debe crear usuarios dentro del panel de control. Para dicha tarea , en primer lugar, debe crear un plan para asignarle a cada usuario con las características que usted desee (dentro de las limitaciones de su plan). Todo dominio generado bajo el nivel “usuario” posee asignados por defecto todos los recursos disponibles de su servicio. Por ejemplo si usted dispone de 1000 mb de espacio en disco, todos los sitios que genere dentro del “nivel usuario” compartirán este espacio. Si usted posee usuarios independientes puede “particionar” ese mismo espacio a gusto.

Es importante destacar que cada usuario independiente tendrá acceso diferenciado únicamente al espacio asignado por usted.

Pasos para publicar su sitio principal en internet:

1) Verifique en la entidad donde haya registrado su dominio principal ( si es argentino puede chequearaqui y si es internacional aqui) que la delegación de DNS sea la correcta. En caso contrario deberá cambiar la misma hacia los DNS brindados en el email de alta de servicio. Recuerde que esta clase de cambios puede llegar a demorar algunas horas en propagarse en internet. Si posee dudas al respecto puede contactarse vía email con nuestro soporte técnico para que lo asistan a la brevedad.

2) Descargue un cliente FTP de internet (haga clic aqui para ver tutorial): . El directorio en el cual debe subir los archivos de su sitio es “wwwroot”. Posteriormente, recuerde que por defecto el servidor genera un “index.html” genérico, le recomendamos que lo elimine para que el sistema comienze a tomar el “index” que ha generado para su sitio web.

Si su sitio no se visualiza luego de unas horas, por favor envíe una consulta a soporte técnico para que verifiquen el inconveniente y puedan asistirlo a la brevedad.

3) Para generar cuentas de correo electrónico @sudominio debe acceder al panel de control de su servicio con los datos brindados en el alta de servicio. Si luego de crearlas, desea configurarlas en algún cliente de correo (por ejemplo Outlook, Thunderbird, Windows live mail, entre otros), puede ingresar aqui.

 

¿Qué tan útil fue este artículo para Ud?

Powered by