NXnet




¿Como inserto mi firma en Outlook express?

August 23, 2013     0 comments

Como inserto mi firma en Outlook express?

Para insertar la firma sigue los pasos de este mini tutorial:

1º) Abrimos Outlook Express y en la parte de arriba pinchamos en “Herramientas” y luego en “Opciones…”

Herramientas Outlook Express

2º) En la ventana que se abre pincha en la pestaña “Firmas” y luego en el botón “Nueva“.

Crear firma en Outlook Express

3º) Ahora tenemos que escribir el texto que queremos que aparezca en la firma. Para hacerlo fíjate que esté marcada la opción “Texto“, si lo que quieres insertar es un archivo (como una imagen) marca la opción “Archivo” y pincha en el botón “Examinar” para buscar el archivo. En mi caso insertaré una firma de texto con enlaces a mis otros blogs.

4º)  Ahora queda decidir si quieres adjuntar la firma a todos los mensajes salientes o no. Si quieres que salga en todos marca la casilla “Agregar firmas a todos los mensajes salientes”, pero ten en cuenta que si la casilla “No incluir la firma en las respuestas ni en los reenvíos” está seleccionada no se incluirá la firma en estos casos. Como yo quiero que siempre aparezca la firma marco la primera casilla y dejo sin marcar la segunda.
Guardar firma de Outlook Express
Ya solo te queda pinchar en el botón “Aplicar” y luego en “Aceptar”. A partir de ahora cada vez que escribas un correo con Outlook Express aparecerá la firma, sin en alguno no quieres que aparezca solo tienes que seleccionarla y borrarla.

¿Qué tan útil fue este artículo para Ud?

Powered by